Descripción del producto

La descripción detallada del producto es uno de los grandes imprescindibles en una tienda online de moda. No basta con describir la prenda, el usuario ya la está viendo en su dispositivo. Aporta información relevante como sus materiales, el porcentaje de los mismos que tiene la prenda, para qué estación se recomienda… dale a tus clientes todo lo que necesitan para confiar en que saben exactamente lo que compran y que están realizando un buen pedido.

Aporta un valor añadido

Con valor añadido hablamos de darle al usuario más de lo que haría una tienda convencional. Vender está bien, pero ¿qué tal si le damos contenido que le pueda interesar? En el caso de los imprescindibles en una tienda online de moda, podríamos estar hablando de un blog de


ropa para mujer y/u hombre. Ya hemos comentado lo que un blog puede hacer por tu tienda online, y en el caso de las tiendas de ropa y accesorios se le puede sacar mucho partido: incluye consejos sobre moda, enseña a tus clientes cómo combinar las prendas de tu catálogo, habla sobre las últimas tendencias que has recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *