Consejos para Crear una Tienda en Línea

Hoy en día existen infinidad de temáticas en cuanto a tiendas online, y si bien podemos aplicar una serie de consejos básicos que funcionan perfectamente para tener éxito en tu eCommerce, dependiendo del tipo de producto con el que trabajas hay acciones que te harán destacar aún más. Hoy veremos algunas características imprescindibles en una tienda online de moda, tomando como ejemplo AmberSuit, una tienda online de ropa y accesorios para mujer que ya te hemos mencionado como uno de nuestros casos de éxito.

Imágenes de calidad y variadas

Tienda on line de ropaA diferencia de un comercio tradicional, al comprar por Internet no podemos tocar ni ver en detalle la prenda, es por ello que la mejor opción es ofrecer la posibilidad de ver la prenda en tamaño grande y con la modelo o el modelo en diferentes posturas para ver cómo se comporta.

Evidentemente, las fotos que incluyas deben ser de alta calidad, de lo contrario parecerá que tu tienda es poco profesional. No te limites a ofrecer una única imagen de tus productos, ofrece diferentes ángulos para que el cliente tenga una idea muy clara de lo que está adquiriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *